Performer

  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Clientes
  • Blog
  • Consultoría
  • Contacto
  • Traducir
    • Español
    • EnglishTraducir
    • French
    • Portuguese
domingo, 12 febrero 2023 / Published in Blog

Guía práctica de planificación para redes sociales

Una estrategia de redes sociales es un resumen de todas las cosas que planeas hacer y esperas lograr en redes sociales. Una estrategia de redes sociales guía tus acciones y te ayuda a saber si estás teniendo éxito o no.

¿Qué es una estrategia de redes sociales?

Una estrategia de redes sociales es un documento que describe tus metas en redes sociales, las tácticas que emplearás para lograrlas y las métricas a las que darás seguimiento para medir tu progreso.

Tu estrategia de marketing en redes sociales debe listar también todas las cuentas que tengas o planees tener en redes sociales y las metas específicas para cada plataforma en la que tengas presencia. Estas metas deben estar alineadas a la estrategia general de marketing digital de tu empresa.

Finalmente, un buen plan de redes sociales debe definir los roles y responsabilidades de los integrantes del equipo y detallar la cadencia de los informes.

A continuación, les brindamos un archivo de descarga que cuenta con cada uno de los pasos para crear una estrategia redes sociales de manera práctica (Incluye plantilla de calendario de contenidos).

Guia-practica-de-planificacion-para-redes-socialesDescarga
  • Tweet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Performer - Todos los derechos reservados | Política  de privacidad | Diseño y Desarrollo Geoweb Comunicaciones

TOP