CONSULTORÍA

Los negocios necesitan desarrollar una
metodología que les asegure el éxito de sus
esfuerzos e inversión en Internet, pero a su vez,
precisan de ayuda profesional y cualificada para
conseguirlo. Las consultorías ayudan a resolver
aquello que no nos permite tener una correcta y
optimizada presencia digital.

¿Qué puede hacer una consultoría
de marketing digital por mi empresa?

Desarrollo Web

Una consultoría analiza qué es lo que necesita, qué tecnología es la mejor para el desarrollo de tu página y para el negocio en general. Te ayudará a diseñar un sitio web que represente tu marca y que, a la vez, sea más atractivo para los clientes y se convierta mejor.

Comunicación Digital

Una consultora digital puede analizar la situación real de tu compañía en el momento, definir y desarrollar el perfil del cliente (o clientes) potenciales al que vas a dirigirte y establecer e implementar un plan de Marketing 360o a partir del análisis de mercado, de la competencia y de los objetivos de negocio establecidos.

Estrategia de Venta

Una consultoría digital determina qué campaña es conveniente poner en marcha, cuándo, qué criterios de segmentación son los más eficaces, qué tipos de contenidos nos pueden ayudar en dicha estrategia, así como estar al día de los diferentes tipos o formatos de publicidad que se presenten en los medios digitales.

Medición de Resultados

Todos estos aspectos no resultan eficientes si no medimos todo aquello que determine el éxito o fracaso de nuestro proyecto: número de visitas a nuestra web, cálculo del ROI de las diferentes campañas digitales, conversión, nuevos clientes, etc. Un consultor te ayudará a definir un cuadro de mando online que te permita evaluar el desempeño de la estrategia digital.

CONTACTO

Bogotá, Colombia
315 380 7700
edgar.tarazona@performer.com.co

     
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