La importancia del monitoreo y sus ventajas

La monitorización consiste en hacer seguimiento, medición y control de toda actividad que estemos realizando relacionada con el marketing. Un aspecto fundamental al llevar a cabo el monitoreo son los KPI's (Key Performance Indicators) o los indicadores claves de rendimiento que nos permiten saber si hemos conseguido los objetivos previamente establecidos por la empresa. 

Ventajas de la monitorización para mi empresa

  • Permite saber qué hace la competencia.
  • Ayuda a evaluar la calidad del servicio que se presta.
  • Refuerza el proceso de recolección de datos, seguidores y clientes.
  • Brinda las herramientas necesarias para conocer la opinión de los usuarios en relación a la marca.
  • Provee la información necesaria para dar seguimiento y medir los resultados de las campañas, acciones e incluso gestionar crisis de marca.

Fuentes:
https://www.pymeson.com/monitorizacion-marketing-digital

CONTACTO

Bogotá, Colombia
315 380 7700
edgar.tarazona@performer.com.co

     
        Estoy interesado(a) en:*
     
     
     

    Los campos marcados con (*) son obligatorios.

    TOP